El Mercado de Diseño presenta su plataforma online en el Palacio de Cibeles de Madrid

Tras casi 40 ediciones celebradas, el Mercado de Diseño aterriza en el comercio digital presentando las propuestas de más de 1000 diseñadores españoles.

Teniendo como sede el espacio interdisciplinar Matadero, Mercado de Diseño ha decidido sorprender a sus consumidores presentando su nueva plataforma online en el Palacio de Cibeles de Madrid.

Interfaz Mercado de Diseño. Fuente: Cortesía de la marca.

Para la presentación, que ha tenido lugar el pasado 25 de Octubre coincidiendo con su quinto aniversario, ha reunido a 105 diseñadores nacionales de diferentes sectores artísticos bajo un ambiente de ocio distendido, donde además de presentarse los apartados y la interfaz de su nueva página web, Mercado de Diseño ha aprovechado para presentar el premio que ha decidido crear con la finalidad de apoyar y dotar de visibilidad a los jóvenes talentos.

El premio, constará de una dotación económica para el diseñador, además de editoriales y campañas de comunicación que refuercen la imagen de marca de este en el ámbito nacional e internacional.

Anillos disponibles en el Mercado de Diseño. Fuente: LGC Joyas.

En la presentación, se ha recalcado de forma reiterada la importancia de dotar de visibilidad a los talentos emergentes en el arte. Por medio de la creación de la página web, se logrará romper la barrera espacial y temporal, permitiendo que aquellas personas que se encuentren fuera de España en las celebraciones de los encuentros del Mercado de Diseño, puedan no solamente ver las creaciones de los artistas actuales sino también adquirirlas.

Otro de los puntos tratados en la presentación, ha sido la labor de complementación que realizará la página web respecto a los encuentros celebrados con periodicidad en Matadero, reforzando la importancia y la presencia del Mercado de Diseño como uno de los mercados de arte e innovación más conocidos a nivel nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *