El mercadillo «La Navideña» vuelve un año más al Matadero de Madrid

Ya ha llegado la Navidad a Madrid, y para acompañar a todos los eventos habituales que se encuentran por toda la capital, llega al Matadero de Madrid “La Navideña”, el mercado navideño más internacional de la ciudad y que estará instalado entre los días 15 y 29 de diciembre.

A diferencia del tradicional mercadillo situado en la Plaza Mayor, el del Centro Cultural incluye representación de más de 60 países de todo el mundo, y en él podremos comprar, degustar y sorprendernos con toda la variedad que encontraremos en cada rincón de este espacio.

Manuela Carmena inauguró «La Navideña» el pasado viernes / Autor: DIario Madrid

“La Navideña Feria Internacional de las Culturas” incluye espectáculos para los más pequeños de la casa, catas y distintos eventos gastronómicos, música y bailes, talleres, cine… todo en un mismo espacio, que se irá transformando a lo largo de los días en los que esté instalado.

A partir del día 26 el espacio se convertirá en “Hacenderas y qué haceres”, en el que jóvenes artistas y artesanos de Madrid participarán, acompañados de productos de diversos productos de las diferentes regiones de la geografía española.

Además, parte de los beneficios de lo recaudado en este mercadillo serán destinados al apoyo de la ONG Ayuda en Acción y a otros programas de lucha contra el hambre.

Para ver todas las actividades organizadas por el mercadillo, han creado un programa en el que se incluyen fechas y horarios para que los asistentes no pierdan detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.