El mercadillo de El Corte Inglés: gran oferta gatronómica

Cuando llega la época navideña las calles de Madrid se llenan de mercadillos. Entre ellos, uno de los más destacados es el que se sitúa al lado del centro comercial de El Corte Inglés en la estación de Nuevos Ministerios. Este está realizado de mano de la empresa y se considera como uno de los que tiene la decoración más bonita.

Como era de esperar fue el escenario de la grabación del anuncio de Navidad de El Corte Inglés. En su grabación se pudo observar a un coro de niños y niñas cantando un nuevo villancico. Además, hubo efectos especiales como la imitación de la nieve cayendo sobre ellos.

Este mercadillo navideño ofrece la oportunidad de conseguir regalos tanto para mayores como para pequeños. Numerosos puestos distribuidos en el parking del Corte Inglés de Castellana, contarán con los principales artículos navideños como son adornos, regalos, manualidades y dulces típicos de temática navideña. Pero, uno de los elementos más presente en este espacio son los stands de comida. Estos ofrecen una gran variedad de productos gastronómicos que pueden llevarnos desde chefs españoles con estrellas Michelin a las típicas empanadas argentinas.

Este año cuenta con propuestas gastronómicas tan interesantes, como la gastroneta de hamburguesas de luxe de Dabiz Muñoz, un puesto de la conocidachocolatería san Ginés, otro de típico bocata de calamares de El Brillante o de las marcas de turrón Vicens o El Almendro. Además, se encuentran expositores de marcas tan populares como Lego o Disney ofreciendo sus productos a los más pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.