El maravilloso cuento del PP

La entrevista al Presidente del Gobierno, anunciada a bombo y platillo por Antena3, se emitía por fin ayer conducida por Gloria Lomana. El cuestionario empezó con cinco preguntas de corta respuesta en torno a los temas de mayor interés político, cuestiones que no sirvieron para nada, como el resto de la entrevista, porque Mariano Rajoy no dijo nada nuevo, llevaba su papel bien aprendido. Este comienzo puede resultar hasta cómico en el momento en que la periodista pregunta al Presidente si le parece bien responder a ese cuestionario y él contesta: “me parece estupendo, usted es quien organiza la entrevista, yo respondo”. ¡Vaya! Quizás Rajoy no sabía a lo que iba… resulta que la entrevista no estaba pactadísima como de costumbre… seguro que no.

No hay mucho que decir sobre todo lo que el Presidente respondió, porque no es nada nuevo, porque se limitó a repetir lo que ya ha dicho hasta la saciedad y lo que todos estamos aburridos de escuchar. A modo de resumen puede hasta convertirse en una bonita historia.

Rajoy dice que no habrá independencia de Cataluña porque tiene un plan y esta trabajando en él. Nuestro Presidente sigue luchando contra el terrorismo y no pudo hacer nada contra la derogación de la ‘Doctrina Parot’. Todos los ciudadanos nos hemos portado muy bien ante sus “reformas” y lo peor de la crisis económica ya ha pasado, ahora empezamos a remontar, el paro ya ha bajado y se espera que siga bajando. El PP esta dispuesto a negociar la Ley del Aborto y Rajoy esta muy contento con el trabajo de su equipo, aunque no sabe nada de un tal Bárcenas. Mariano esta convencido de la inocencia de la Infanta Cristina; y en sus ratos libres se ha dedicado a leer las memorias de Aznar y Zapatero.

¿Conclusión? Un cuento del Partido Popular muy bien estructurado y medido hasta la última coma para que al Presidente no se le escape nada que a los ciudadanos no nos convenga saber, aunque tampoco importaría mucho, la mayoría ya se ha acostumbrado a que le maltraten sin rechistar.

Antonio Caselles Sáez

Antonio Caselles Sáez

Natural de Bigastro (Alicante). Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Politécnica de Valencia. Actualmente estudiando Máster en Periodismo Multimedia Profesional en la Universidad Complutense de Madrid y en prácticas como Redactor en la Agencia EFE. Interesado en comunicación, prensa, televisión y cine, entre otras muchas cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.