El erotismo y el glamour de las Reinas del Marabú

El erotismo, la sofisticación, el glamour y la belleza del cabaret llegan a los Teatros de Canal con el espectáculo Reinas del Marabú, en el que la estrella del teatro y la televisión argentina Reina Reech nos enseña una nueva forma de interpretar este género.

Reinas del Marabú

No todos los espectáculos que se ofrecen en Navidad están pensados para que los disfrute toda la familia. Es el caso de Reinas de Marabú, la nueva representación de cabaret que llega a la capital de mano de Reina Reech. La actriz, bailarina y coreógrafa argentina nos quiere demostrar que este género se puede reinterpretar una y otra vez, y ofrece un espectáculo lleno de referencias intelectuales y con un estilo muy provocador.

El público podrá disfrutar en cada función de la actuación de las Nueve Reinas que “desnudarán sus cuerpos y sus emociones” en la hora y cuarto que dura la función, llena de lujo, glamour y belleza en la que también podrán disfrutar de una copa de champán y vino para así terminar de introducirse de lleno en el mundo lleno de derroches que es el cabaret.

Bajo la dirección de Reina Reech, con la música original de Mauro García Barbé y la coreografía de Vanesa García Millán, el mensaje principal de las Reinas del Marabú es que si el individuo sabe de qué se trata el sexo, sabrá de qué trata la vida, y que todo es cuestión de investigar la vida en sí misma y los diferentes tipos de sexo – masculino, femenino o hermafrodita – que hay.

Este espectáculo se ofrecerá en la Sala Verde de los Teatros de Canal hasta el día 5 de enero, habiendo una función especial a las once de la noche el día 31 de enero, día en el que la entrada incluye cotillón, las uvas de la suerte y el cava, para celebrar la Nochevieja de una manera diferente con las Nueve Reinas del cabaret.

Las Reinas del Marabú es una alternativa interesante para todos aquellos que se quieran alejar de los espectáculos típicos de la Navidad y sumergirse en el mundo adulto y erótico del cabaret.

Amira Hamed Valle

Nací en el año 1991 en Salamanca, donde he vivido prácticamente toda mi vida. Mi madre es española y mi padre es sirio, así que después de terminar el instituto decidí estudiar la carrera de Filología Árabe en la Universidad de Salamanca. En primer año de carrera pasé un mes en París estudiando francés, ciudad a la que volví dos años después, en el curso 2011-2012, para pasar un año de Erasmus allí estudiando en la Universidad Sorbona París IV. Volví a Salamanca a terminar la carrera, y tras finalizarla decidí mudarme a Madrid para estudiar el Master de Periodismo Multimedia Profesional en la Universidad Complutense, ya que desde que era pequeña había querido estudiar y dedicarme a ese área, y actualmente me encuentro cursando el master y haciendo prácticas en la Agencia EFE. Dentro de mis aficiones se encuentra todo lo relacionado con la música, el cine, y la cultura en general, tanto española como extranjera, sobre todo la asiática y árabe, y los idiomas. Mi meta es ir aprendiendo cosas nuevas todos los días y siempre ir mejorando en todo lo que pueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.