El ciclo ‘En familia’ para los más pequeños de la casa llega a la Casa Encendida

Aprovechando la llegada del frío y de las navidades, La Casa Encendida de Madrid ha preparado un ciclo llamado ‘En familia’ que, entre los días 2 y 17 de diciembre, contará con distintas actividades enfocadas principalmente a los más pequeños de la casa.

Los días 2 y 3 de diciembre, tendrá lugar la proyección de ‘El malvado zorro feroz’, una adaptación del cómic del mismo nombre, dirigido por Benjamin Renner, que también nos presentó hace unos años ‘Ernest y Celestine’, película nominada a los Oscar.

El fin de semana siguiente, el 9 y 10 de diciembre, la Casa Encendida acogerá ‘Nieve y los árboles mágicos’, un programa de cuatro cortos formado por ‘Tigres de fila india’ de Benoit Chieux, ‘El pequeño brote’ de Chaïtane Conversat, ‘One, two, tree’ de Yulia Aronova y ‘Nieve’ de Antoine Laciaux y Sophie Roze. Estos nos contarán las historias de un niño y unos tigres, una niña y su tela mágica, un árbol que anda, y de Filemón, que descubrirá a unos vecinos esquimales.

Imagen de ‘Nieve y los árboles mágicos’ / Autor: Sensacine

Cambiando de disciplina, el 16 de diciembre tendremos el concierto de Victor Coyote, que presentará su nuevo disco, dirigido tanto a niños como a mayores, aunque la entrada de adultos no estará permitida si no van acompañados de un menor.

Por último, el ciclo concluirá el día 17 de diciembre con el singular concierto de Javier Díez Ena, que con su theremín como única fuente sonora podrá adoptar todos los roles musicales posibles. Además, estará acompañado del artista visual El Problema.

Con esto se cerrará este ciclo previo a las navidades con el que todos los niños podrán introducirse en la cultura alternativa venida de distintas partes del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.