El celuloide a precios populares

Diego Fonseca Rodríguez

Periodista graduado por la Universidad de Santiago de Compostela. Experiencia en prensa impresa, prensa digital y radio. Ahora mismo en la Agencia EFE.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Lunes, 30 | diciembre | 2013

    […] esa tesitura oscura sin perspectiva de futuro, como un barco que se hunde y se hunde poco a poco, la Fiesta del Cine agitó el sector. La asistencia masiva a lo largo de España congelando el precio a 2,90 euros durante tres días […]

  2. Domingo, 5 | enero | 2014

    […] La Fiesta del Cine avivó un debate perenne. Los tres días que duró la Fiesta del Cine y las posteriores promociones llevadas a cabo por algunas empresas exhibidores, fueron un éxito sin precedentes. La gente acudió en masa a los cines y el precio habitual fue señalado como un mal patológico, como el motivo principal –o uno de los más importantes- de la crisis de asistencia. La industria parece que ha tomado la decisión de reunirse para encontrar alternativas, la búsqueda de un modelo de negocio que funcione y sea apto para todas las carteras. La gente, o gran parte, no está dispuesta a pagar nueve euros por una película. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *