El »Bar Casa Dani» es declarado mejor bar de Madrid

Después de una larga lista de establecimientos candidatos al premio de mejor bar de Madrid, la Academia Gastronómica de Madrid ha declarado el » Bar Casa Dani» como mejor bar de la ciudad.

Resultado de imagen de bar casa dani
Fuente: EL MUNDO

Situado en el Mercado de la Paz, en el corazón del barrio de Salamanca, nos encontramos este negocio familiar capitaneado por Lola Cuerda, la cual declaró a TeleMadrid que »todo esto se consigue con mucho trabajo, mi marido y yo arrancamos en un local muy pequeño con dos de nuestros sobrinos trabajando de seis de la mañana a nueve de la noche».

Una de los motivos por los que este lugar ha recibido tal reconocimiento es por albergar un ambiente propio que algunos de sus clientes definen como »alma», así como sus precios populares que enganchan al público.

Típico bar español mediterráneo donde su plato estrella es la tortilla de patatas. La gente se agolpa en torno a la barra y los camareros no cesan en servir. Un bar de los de toda la vida.

Fuente: Tripadvisor

30 años después de su apertura, contaba Lola, ya son 20 personas las que trabajan para el bar, y entre 300 y 700 las tortillas de patata diarias que venden. Realizando un momento de reflexión, considera que su negocio a traspasado fronteras y se siente muy enorgullecida de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.