‘Deathloop’ presenta novedades para la versión de PS5 y PC

Tras su lanzamiento en el pasado mes de septiembre para PC y PS5. Deathloop ha ganado gran impacto. Esta propuesta de Arkane Studios, que fue nominada a Juego del Año, llega ahora con una segunda gran actualización. A través de la página web oficial la empresa norteamericana Bethesda, ha anunciado una lista de novedades y cambios que traerá este videojuego.

Esta nueva actualización cuenta con varias mejoras en los NPC, en los controles de cámaras y de mando, en la selección y reacciones de ruta de los personajes, así como la claridad de la interfaz y la mezcla del sonido, entre otras cosas.

Fuente: Bethsda

Actualización 2: PS5 y PC

Para los jugadores de PlayStation 5, la nueva actualización de Deathloop proporciona una pantalla de calibración para la compatibilidad con HDR, adición de opciones diferentes para el campo de visión y desenfoque en movimiento, así como un indicador de mala conexión.

Fuente: Vegetta777

De igual manera, la versión actualizada para PC también contará con un indicador de mala conexión, aunque no será el mismo tendrá aspectos similares. Además, agrega un soporte para el audio del controlador. DualSense de Sony, una configuración para la calidad de niebla y una compatibilidad con Nvidia DLSS, lo cual permitirá mejorar el rendimiento de los jugadores evitando que experimenten problemas de velocidad.

Fuente: Eurogamerspain

Fuentes de información: Bethsda, Arkane Studios, As

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.