¿Cuánto cuesta hacer deporte en el barrio Ciudad de los Ángeles?

Si vives en el barrio Ciudad de los Ángeles y estás interesado en realizar ejercicio físico, está información es para ti.

Realizar deporte es una decisión de pocos, pero que a larga, todos deberíamos  aplicar en nuestra vida para incrementar nuestro bienestar físico y mental; además de los beneficios que le ofrece a nuestro cuerpo. El portal digital Deporte Salud nos brinda un decálogo sobre ello y lo que puede ayudarnos no solamente en nuestra parte externa sino a nuestro organismo:

Infografía: Deportesalud.com

 

El ejercicio físico es una labor diaria para mantener nuestro cuerpo y mente sana; sin embargo, por desconocimiento, dinero o por tiempo no nos ejercitarnos constantemente, lo cual influye de forma negativa en nuestra salud.

Un estilo de vida sedentario puede ocasionarnos obesidad y muchas enfermedades que podrían terminar, incluso con nuestra vida.

Desde mi experiencia personal, encontrar un lugar donde realizar deporte ha sido una tarea difícil por desconocer la zona donde vivo actualmente y creo que muchas personas que vive en esté barrio estarán preguntándose lo mismo que yo ¿Dónde puedo realizar deporte en un lugar económico y cerca de mi hogar?

Por ello, decidí realizar un recorrido por Ciudad de los Ángeles para encontrar lugares donde ejercitarme a un buen costo y en el tiempo que pueda realizarlo.

Con un clic en la imagen podrás observar  el recorrido que realicé…

Este recorrido tuvo un lapso de aproximadamente 30 minutos, para comparar la siguiente información:

Comparación de costos

La diferencia entre uno y otro son de aproximadamente 17,3 Euros, lo que nos indica que sale más económico asistir al Polideportivo Fenix Rubio, aunque no todo es completo. Dentro del Polideportivo no nos ofrecen monitor o una persona que nos pueda colaborar con los equipos a diferencia del gimnasio privado que podríamos tener una persona que nos ayude a su buen uso.

En el caso de los servicios, los dos lugares ofrecen varios y muy interesantes. En el polideportivo tenemos la opción de con el precio 23,06 Euros “Administración de uso libre” poder ingresar a sala, piscina y sauna; en el caso del gimnasio privado, tenemos la opción de baño a vapor, sauna y solárium (sauna panorámica y baño de vapor). En los dos lugares ofrecen horarios muy flexibles para ejercitarte en el tiempo que puedas.

Por el contrario, si eres de aquellas personas que sólo desea realizar cardio y ejercicios al aire libre existen lugares como el parque principal del barrio Ciudad de los Ángeles donde podrás realizarlo y de forma gratuito.No importa el lugar que elijas o cuál haya captado más tu atención para realizar deporte; aquí lo importante es comenzar a realizarlo y buscar un espacio en nuestra apretada agenda para ofrecerle este regalo a nuestro cuerpo, que tanto nos agradecerá. Ya no hay excusas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *