Cómo conocí a vuestra madre o la historia de un arquitecto.

ToHOW I MET YOUR MOTHERdos hemos dudado alguna vez entre ver una serie o no, o no ver nada. Este artículo va a desvanecer las sospechas sobre este tema y ayudarle elegir lo que tiene que ver o al contrario, no.

¿Cómo se imagina la historia ideal de conocer a su media naranja? ¿Cómo que simplemente han salido de casa para dar un paseo, se han encontrado casualmente y se han enamorado a primera vista? La serie “Cómo conocí a vuestra madre” le mostrará, lo difícil puede ser este camino hasta su media naranja, puede ser larga e imprevisible, y cuando se encuentren, pueden enterarse de que ambos hubieran estado en el mismo lugar al mismo tiempo, pero por fin se han encontrado muchos años después.

“Cómo conocí a vuestra madre” es una comedia de situación estadounidense creada por Craig Thomas y Carter Bays, estrenada en la CBS el 19 de septiembre de 2005 y finalizada el 31 de marzo de 2014. Está protagonizada por Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan, y Jason Segel.

Cada serie tiene sus curiosidades, como, por ejemplo, en “Juego de tronos”, que es una novela de fantasía que se caracteriza por la contraposición de puntos de vista de los múltiples protagonistas, su trama con giros inesperados y un uso de los aspectos mágicos; o por ejemplo en la serie “Bones”, donde hay numerosos personajes bien detallados y un argumento muy interesante, que quedan en la memoria, y es simplemente imposible dejar de verla.

Y en lo que se refiere a “Como conocí a vuestra madre”, esta serie se convirtió en una base para tales culebrones como “The Big Bang theory” y “Men at work”. Quizás, “Como conocí a vuestra madre”  no sea una serie revolucionaria en su género, pero nunca causa impaciencia, mostrando a los protagonistas en diferentes situaciones, haciendo bromas muy ridículas y contando la historia con interés. Constantemente despierta el deseo de verla sin parar. Resulta admirable como una serie con una trama tan básica como puede ser el hecho de un padre contándole a sus hijos como conoció a su madre, tenga el éxito bárbaro que ha tenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.