Comienza el CES 2021

Pase lo que pase en el mundo, el CES (Consumer Electronics Show), la primera feria tecnológica del año, ya está en marcha, aunque no se está celebrando, como es habitual, de forma presencial en Las Vegas, sino que se está haciendo online. Además, se espera que sea la feria más grande de esta primera mitad de año puesto que el Mobile World Congress de Barcelona se ha trasladado a finales de junio.

Que sea online no implica que no haya un gran número de marcas y expositores reconocidas que muestran sus productos al público y realizan sus lanzamientos de cara al primer semestre de este año. A lo largo de estos cuatro días (la feria es del 11 al 14 de enero), marcas como LG, Hisense, Bosch, Samsung, Panasonic o Philips estarán mostrando sus productos. Entre los más esperados están los Samsung Galaxy S21, los nuevos procesadores de Intel y AMD o los nuevos portátiles y monitores gaming de ASUS.

Así, un total de 212 sesiones se celebrarán por internet en los que no solo se presentarán nuevos productos, sino que también se hablará de la relación entre tecnología y educación, teletrabajo, vehículos o cambio climático.

Por lo tanto, aunque el mundo esté medio paralizado por la pandemia del COVID-19, la vida sigue y la tecnología avanza, y en el CES 2021 se mostrará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *