Ciudad Lineal contra la prostitución

El distrito de Ciudad Lineal está dispuesto a acabar con la publicidad de la prostitución en el los parabrisas de los coches. Para ello, desde finales de noviembre y hasta el próximo mes de julio, la Junta Municipal del distrito ha puesto en marcha una campaña para retirar las tarjetas de publicidad de este tipo de negocio ilícito.

Bolsa de basura con tarjetas retiradas. Fuente: https://www.madridesnoticia.es/

Se busca así, no degradar a las mujeres que aparecen representadas en la publicidad, además de no ensuciar las calles ni los parques con estas papeletas que dan una mala imagen del distrito y para el distrito.

Para llevar a cabo esta campaña, la Unidad Distrital de Colaboración (UDC) de Ciudad Lineal, a través de los trabajadores de la Asociación El Olivar, serán la encargada de estas labores de limpieza, actuando principalmente en los barrios de Quintana, Ventas, Pueblo Nuevo y San Pascual, que son los más afectados por este tipo de propaganda. Dentro de estos barrios, la vigilancia de la Unidad Distrital de Colaboración será mayor en la calle Alcalá, José del Hierro, Marqués de Corbera, Emilio Ferrari, Institución Libre de Enseñanza, Marqués de Portugalete, Juan Pérez Zuñiga, General Aranaz, Virgen del Val y la Avenida Daroca.

En siete meses, al finalizar la campaña, la Junta Municipal evaluará la campaña y decidirá si la prorrogan o no según la eficacia que haya tenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.