Cherry pecas, comida mexicana en Madrid

Cherry pecas es una nueva cadena de restaurantes en Madrid.  Es un restaurante moderno de comida tex-mex  donde tu mismo creas  lo que vas a comer.

El restaurante lo conocí a través de las redes sociales, en concreto de la red social Instagram.

Desde un principio llama la atención su decoración, con carteles como «Prohibido no hacerse fotos» y la decoración tan bonita de las mesas y las paredes con cuadros y carteles.

El servicio es distinto a los restaurantes tradicionales ya que no te sirven a la mesa, sino que eres tu quien va a pedir a la barra. Tu mismo pides, pagas y después te sientas.
Cuando llegas a la barra los camareros son muy agradables y te explican el estilo del restaurante y cómo funciona.

Tú eliges que tipo de comida quieres, y lo hacen en el momento, mientras que vas eligiendo los ingredientes de tu burrito.

El plato típico de Cherry Pecas es el burrito, puedes elegir entre cuatro tipos distintos de carne, cerdo y pollo.  Si tienes alguna duda  sobre cual elegir, te dan a probar en ese mismo momento.  Además del tipo de carne o pollo, puedes añadirle todos los ingredientes que desees a tu burrito, puedes echarle todos los ingredientes que quieras sin ningun coste adicional, como pico de gallo, maíz, verduras, queso, guacamole, frijoles, salsas…
Hay muchos tipos de salsas, picantes, no picantes y para todos los gustos.

Burrito y nachos cherry /Laura Camacho
Burrito y nachos cherry /Laura Camacho

Para beber tienes que dirigirte a otra barra que esta justo al entrar. Allí te sirven refrescos, cerveza, agua, es decir, la bebida de cualquier restaurante, hasta ahi todo normal, pero, sin ningun duda, destacan los mojitos y las caipirinha. La cocteleria de Cherry Pecas es otro de sus puntos fuertes, entre sus especialidades destacan mojitos, caipirinha, daiquiri y margarita.

La coctelería no sólo destaca por su gran sabor, sino por lo barata que es y si acudes al restaurante el día de tu cumpleaños te invitan a una bebida.
En nuestro caso, pedimos mojitos y nos regalaron caipirinha.
Como complementos destacan los nachos, los tacos, con varios tipos de nachos y las quesadillas. Como recomendación personal destaco los «nachos cherrys», cualquier tipo de burrito, y de postre, el mouse de cajeta (dulce de leche).

 

 

Burritos y nachos cherry /Laura Camacho
Burritos y nachos cherry /Laura Camacho

 

 

 

Caipirinha / Laura Camacho
Caipirinha / Laura Camacho

En definitiva, es un lugar para comer barato, rápido y sobre todo, rico.
Os lo recomiendo!

Datos complementarios:

Dirección: Paseo de San Francisco de Sales, 17, 28003, Madrid.

Horario: Lunes a Domingo de 12:00-00:30

Teléfono de contacto: 645762200

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.