Chamartín organiza la Campaña ‘Otoño Joven 2017’

El distrito de Chamartín organiza la Campaña ‘Otoño Joven 2017´ que tendrá lugar desde el lunes 13 de noviembre hasta el miércoles 29, y que será impartido en la Escuela de cine y TV Séptima Ars.

Se trata de un curso formativo en el que los alumnos recibirán clases relacionadas con la edición de vídeo on-line y al desarrollo de plataformas Web. Es gratis y está dirigido a jóvenes entre los 16 y 30 años, y que preferentemente estén empadronados en el municipio de Madrid. Tiene una duración de 50 horas en las que los alumnos tendrán clases tanto teóricas como prácticas en horario de 16 a 20 horas.

Durante estas casi tres semanas de curso, los jóvenes aprenderán, entre otras cosas, a crear, editar y optimizar vídeos. Asimismo, podrán realizar guiones y contenidos propios, seleccionar la música que prefieran, además, de profundizar en la promoción de los mismos en diferentes tipos de redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube.

Igualmente, tendrán que realizar un trabajo final que será tutelado por los mismos profesores que imparten el curso. Este trabajo consistirá en la elaboración de cuatro vídeos promocionales acerca de los recursos y los programas del Departamento de Juventud. Estos vídeos podrán formar parte de la promoción de los diferentes eventos que se realicen en el futuro. De esta manera, los alumnos podrán demostrar los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

Una vez que hayan finalizado, los estudiantes podrán conseguir un certificado acreditativo que será concedido por la empresa y el Ayuntamiento de Madrid en el caso de que superen el 85 % de la asistencia del total de las horas del curso.

Para obtener más información puede visitar la página web oficial del Ayuntamiento de Madrid, así como acudir al Centro de Información Juvenil.

 

 

Fuente: madrid.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.