CulturaTelevisión

Así es el anuncio de Lotería de Navidad de 2019

Imagen Lotería de Navidad. Archivo

‘Unidos por un décimo‘, este es el título de la nueva campaña de la Lotería de Navidad que se ha presentado este miércoles en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y que cuenta con un presupuesto de 800.000 euros, el equivalente a ganar el primer premio de la lotería con dos décimos.

El esperado anuncio del Gordo este año se multiplica por cuatro, cuatro historias que demuestran que cuando “cuando compartes un décimo compartes mucho más”.

Los cuatro anuncios han sido rodados en varias localizaciones de la Comunidad de Madrid y reflejan la ilusión de compartir un número de Lotería de Navidad. El presidente de Loterías y Apuestas del Estado, Jesús Huerta, ha querido destacar el “hecho de que compartir un décimo hace que reforcemos el vínculo con las personas más importantes en nuestra vida”.

Estas cuatro historias que se irán emitiendo a lo largo de cinco semanas hasta el sorteo del 22 de diciembre. Estas historias abordan historias cotidianas con una carga emocional. La idea es que no compartes solo la posibilidad de ganar un premio sino que el sorteo significa muchas más cosas.

Contrapunto BBDO ha sido la agencia encargada de crear el nuevo anuncio de Lotería de Navidad bajo el lema ‘Cuando compartimos un décimo, compartimos mucho más’.

‘Pilar y Félix’ es la primera de estas cuatro historias. Félix, suegro de Pilar hasta hace poco, visita a Pilar para compartir con ella el décimo del sorteo pese a la nueva situación. «Aunque ya no seas la mujer de mi hijo, para mí sigues siendo parte de la familia”, le dice Félix a Pilar.

Primer anuncio Lotería de Navidad. RTVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *