Arrancan las rebajas enero 2021 más atípicas

Escaparate de rebajas. Fuente: Kike Para (El País).

Año nuevo, vida nueva. El 7 de enero, con el cierre de las fiestas navideñas, da comienzo las ya conocidas rebajas en los grandes establecimientos.

Con el fin de la campaña de Navidad, los comercios se preparan para colocar los ansiados descuentos y ofrecer a los clientes prendas y productos con descuentos de hasta el 50% en muchas de sus productos.

Aunque tiendas como Mango o firmas como Bimba y Lola no han esperado a la llegada de enero, otras muchas no se fallan a la tradición. Establecimientos como El Corte Inglés o el grupo Inditex cuelgan en sus escaparates el 7 de enero sus rebajas de invierno.

Las rebajas de enero 2021 estarán marcadas por las restricciones y, con ello, por un consumo activo de las compras online que superará al de las tiendas físicas. Pese a todo, los datos de previsión no son favorables.

La crisis por el coronavirus ha provocado que la economía de muchas familias se haya visto mermada. Según diversos estudios 6 de cada 10 españoles han asegurado que compraran menos que otras rebajas. Es por ello que ya se predice pesimismo en relación con el consumo de las presentes rebajas.

A pesar de todo, y en plena pandemia, los comerciantes tratan de ser positivos en un futuro todavía incierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *