Arranca la segunda temporada de “Anastasia”

Tal ha sido el éxito de este clásico musical (adaptación de la historia real que ocurrió en la Rusia de 1906) por Broadway, México, Alemania o Países Bajos, que la segunda temporada de esta obra ya ha empezado en Madrid.

El Teatro Coliseum, uno de los más famosos de la Gran Vía es el encargado de albergar desde octubre de 2018 el musical protagonizado por Jana Gómez como la duquesa Anastasia Romanov ambientado a caballo entre Rusia y París que hace las maravillas de todo aquel que acude a disfrutar del espectáculo.

Desde los minuciosos decorados, vestuario, escenas, actores y una orquesta en directo dirigida por Xavier Torrás hasta lo que ocurre detrás del telón, todo ello configura un ambiente y entramado lícito para ser uno de los mejores musicales de España.

Refrescos y cubo de palomitas para degustar mientras se disfruta de la obra
Fotografía: Sara Garretas

Con actuaciones diarias, logran que cada una de ellas sea especial, única, como si la acabaran de estrenar, sin caer en la rutina, con una ilusión contagiosa, y que lógicamente transmiten y contagian al público.

No en vano, ha sido un éxito imparable que ha conseguido galardones en Los Premios Teatro Musical 2019 al “mejor musical”, a “la mejor dirección” y “a la mejor actriz”, entre otros.

Encuentra en la página oficial las entradas: https://www.anastasiamusical.es/entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.