Madrileando

3, 2,1… Lotería

WP_20151213_002Las colas para comprar un décimo de lotería en la Administración Doña Manolita, es todo un clásico. El número 22 de la Calle del Carmen de Madrid es considerado un sitio de peregrinaje obligatorio, por eso clientes de toda España apuran los últimos días en busca de la suerte. Suerte que siempre se ha repartido en esta casa, para ello hay que retroceder a 1904 cuando se abre la primera administración de manos de Doña Manolita (fallece en 1951). Su éxito duerme en los premios que repartió a través de sus décimos, por ello a comienzos del siglo XX se convirtió en una mujer empresaria. Primero repartió suerte en la calle San Bernardo, posteriormente en 1931 se traslada a la Gran Vía y ahora la Administración número 67 en la calle del Carmen.

Comprar un décimo por Internet es posible, pero se mantiene la ilusión de esperar largas colas, porque todos los años esta Administración siempre reparte algún premio. Una Administración en la que no sólo venden, sino que intentan que cada venta esté cuidada, para repartir la suerte. Colas de esperas para comprar la Lotería de Navidad de dos horas, por eso para que la espera fuera más amena esta semana se ha pasado por la Administración, uno de los maniquíes protagonista del anuncio de Loterías de este año.

Faustino el guarda de seguridad de una fábrica de maniquíes se ha convertido en el protagonista del anuncio de éste año, con el deseo de repartir suerte, por ello puede que se dejara un maniquí en el centro de la capital, a menos de 13 para que se celebre el gran sorteo. El objetivo de Faustino es dejar maniquíes por toda la capital sin previo aviso, con el objetivo de repartir ilusión y por qué no hacerse fotos con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *